Hoy en dia y cada vez con mayor frecuencia los baños deben aportar el relax y la intimidad necesarias para liberarnos del stress que provocan las rutinas diarias así como la funcionalidad típica para la higiene y necesidades fisiológicas; por eso el ambiente debe ser funcional además de práctico, sin perder la calidez.
Luz de Luna cuenta con un baño completo, con zonas definidas (tocador - sanitario con bidet - duchero) además de una iluminación natural que proviene de una ventana exterior, todo lo cual le brinda al ambiente calidez durante el dia.
El mismo cuenta con la iluminación necesaria para la noche sin descuidar la zona del espejo del botiquin ya que el baño de Luz de Luna posée un amplio botiquin empotrado a la pared con tres puertas con espejo.
También cuenta con un espacio disponible para el almacenaje de todos los implementos necesarios que se usan en el aseo, además de un mueble aereo para colocar todas las toallas y demás productos de tocador que siempre es útil tener al alcance de la mano llegado el momento de una ducha reconfortante.
El baño se encuentra totalmente revestido en azulejos blancos de primera, buena grifería y sus artefactos estan en excelente estado de conservación.
En la zona de la ducha se encuentra ubicado un buen calefón para proveer de agua caliente al mismo y la presión del agua es muy buena lo que lo transforma en un lugar de relax, cálido y funcional.