La casa cuenta en su planta baja con un amplio living-comedor cuyos muebles constituyen una perfecta combinación de lo rústico con lo moderno.
El comedor esta compuesto por una mesa en madera rústica con 4 sillas tapizadas ambas de exquisitas terminaciones mientras que el living cuenta con dos sillones muy cómodos, estilo africanos, totalmente tapizados en cuero negro satinado los cuales están ubicados frente a la estufa a leña. Asimismo, en el living-comedor nos encontramos con una cama marinera la cual durante el dia se puede transformar en un cómodo sillón y durante la noche en dos camas.
También en el living comedor está ubicado un mueble rústico (una verdadera antiguedad) con 6 cajones, sobre el cual se encuentra la TV de 20 pulgadas con servicio de TV cable permanente durante todo el año.
Las paredes están revestidas por dentro de ladrillo a la vista y decoradas con estilo rustico.
La habitación cuenta con dos amplias ventanas que equilibran la calidez, ventilacion, frescura y luminosidad del espacio tanto para invierno como así también para verano.
La casa es fresca en verano y muy confortable también en invierno ya que posée una excelente estufa a leña totalmente revestida en ladrillo de campo por fuera y por dentro de ladrillos refractarios. Sobre la misma reposa una repisa de madera muy fina de curupay lo que convierte al living-comedor de Luz de Luna en un ambiente armónico de primer nivel y calidad.
La combinación de muebles rústicos en madera, su living junto a la chimenea y los complementos de decoracion convierten a la habitación en un sitio confortable y ameno, tanto para el descanso como así también para el disfrute familiar.